Header AD

Yo Soy Durán



INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Yo Soy Durán
Título Original: I Am Durán
Género: Documental, Deportes, Biografico
Año de Estreno: 2019

Sinopsis: Roberto Duran es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas épicas, considerado uno de los luchadores más entretenidos y capacitados de todos los tiempos. YO SOY DURAN cuenta su historia, íntimamente entrelazada con la historia de Panamá. Mientras Roberto Duran, tenía triunfos y fracasos en sus batallas con sus adversarios, lo mismo le sucedía a su Panamá que lo vio nacer, un país que le toco doblegarse ante la política regional e internacional y que sufría el yugo implacable del régimen del dictador Manuel Noriega, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad, como la de Roberto Duran. El impacto de Roberto Duran trascendió el boxeo y la política. Nacido como luchador, su éxito dentro del ring lo convirtió en un ícono, sin embargo, fueron sus fallas y fallas fuera del ring lo que lo convirtió en un héroe y continúa asegurándose de que su atractivo y popularidad universal perdure hasta el día de hoy.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P
Duración: 84 Min


                                                    AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES




PD: Estoy tratando de llevar al pan a la mesa de mi hogar, compartiéndote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

Yo Soy Durán Yo Soy Durán Reviewed by Shura on octubre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD