Header AD

Mi Hermana Invisible



INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Mi Hermana Invisible
Título Original: Invisible Sister
Género: Aventura , Fantasía, Comedia, Familiar, Cine Adolescente
Año de Estreno: 2015

Sinopsis: Mientras trabaja en su proyecto de ciencias, una aplicada estudiante de secundaria llamada Cleo da accidentalmente con un invento revolucionario: un gas capaz de hacer invisible todo aquello con lo que entra en contacto. Cleo (Rowan Blanchard) se halla emocionada por su invención, pero dejará de lado toda su alegría al descubrir que acaba de volver invisible a su hermana mayor, y aún no ha desarrollado el remedio para invertir el proceso. Desesperada, y con la seguridad de que de no darse prisa su hermana quedará en ese estado para siempre, Cleo (Rowan Blanchard) recurrirá a sus amigos y a toda su astucia para salvarla.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 1080P
Duración: 80 Min


                                                    AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES




PD: Estoy tratando de llevar al pan a la mesa de mi hogar, compartiéndote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

Mi Hermana Invisible Mi Hermana Invisible Reviewed by Shura on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD